![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Componentes IB (linux)
Hola
Sigo haciendo pruebas con firebird trabajando en linux con un programa hecho en delphi, corriendo con wine, que enrredo...... ![]() Bueno, lo curioso: He hecho dos programas de prueba. 1- delphi, componentes IB, BD firebird (en windows y en Linux). 2- delphi, componetes Zeos, BD firebird (en windows y en Linux). El primero corre sobre windows sin problemas, pero en Linux (con wine) me da el mismo error que con los componentes ADO. El segundo corre sin ningun problema tanto en windows como en Linux (con wine). Pregunto: Se necesita instalar alguna libreria especial, archivo, etc en linux para que trabajen los componentes IB?. Estoy haciendo algo mal. Me falta hacer algo?. Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Articulo sobre la facilidad de probar componentes open source en windows sobre linux | gmontes | Noticias | 0 | 22-08-2007 22:34:16 |
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux | sakuragi | La Taberna | 0 | 31-07-2007 21:56:28 |
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
Api en linux | lore | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 02-10-2003 03:08:58 |
![]() |
|