![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
sumatoria de diferentes tablas
HOLA A TODOS....
estoy super confundida tengo la sgte. consulta sql (trabajo con advantage y tablas DBF ) select n.ot, sum(e.kilos)as klsEx, sum(s.kilos)as klsSe from ordenes n leftouterjoin proceso1 e on e.ot=n.ot leftouterjoin proceso2 s on s.ot=n.ot groupby n.ot es decir tengo 3 tablas involucradas 1 guarda las ordenes las demas guardan los procesos 1 y 2 necesito sumar los kilos de cada proceso y entregarlo junto a la ot es decir este debiera ser el resultado ot kilos proceso1 kilos proceso2 999 15.5 200.5 777 205.5 45.5 etc... esperare ansiosamente alguna ayuda....... gracias.... |
|
||||
|
||||
![]() Nosotros estamos mas confundidos, la consulta, a simple vista pareciera estar bien.
¿Qué resultado obtienes? ¿Algún error tal vez? ¿Nos podrías aclarar un poco mas el panorama? Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inserción tablas DB diferentes | Delfino | Firebird e Interbase | 1 | 26-02-2010 13:54:18 |
sumatoria entre dos tablas y distinto registro dentro de ellas | douglas | MySQL | 2 | 12-01-2010 21:26:24 |
Restar registros de diferentes tablas !!! | sargento elias | SQL | 1 | 24-11-2008 18:44:37 |
Update con 2 tablas diferentes | wildnetboy | SQL | 3 | 30-04-2008 02:52:50 |
Guardar Registros en diferentes tablas | Darlingkarina | SQL | 4 | 12-07-2006 01:43:30 |
![]() |
|