![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿cual es la forma de documentar un sistema en Delphi?
Hola Hermanos.
Me encuentro realizando un sistema en Delphi. Ustedes saben que a medida que se va desarrollando se va llenando de código, algunos componentes visuales se van llenando de "acciones" cuando algo les sucede, unas cosas se van relacionando con otras y a veces pueden haber cosas "sutiles" que no se ven a simple vista pero suceden. Me siento preocupado en como documentar de una manera correcta esta clase de sistemas...puede ser que en un futuro tenga que revisar el funcionamiento del mismo y si no tengo documentado nada, voy a tener que estar recordando y analizando componente por componente a ver cual tiene codigo programdo para cuando algo le sucede. Además no todo se programa en código, algunos componente se configuran en tiempo de diseño y luego de tantos que hay, va a ser complicado recordar con que parametros se configuraron. Y eso hay que recordarlo y documentarlo. No sé si Delphi 5 ya trae algo para hacer un reporte de "eventos programados para componente" y mas cosas al respecto de documentacion o que se yo.. Supongo que debe haber una forma adecuada y simple de elaborar una documentación completa, fácil de elaborar y de leer. Soy un "cristiano" o "persona" normal, que solo busco la manera de documentar mi sistema de la manera facil y correcta. No pretendo nada tecnicamente complicado, solo deseo documentar para el futuro y consultas. Alguna orientación ? Gracias.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cual es la mejor forma de conectar con la BD | GerTorresM | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2010 16:51:47 |
Documentar Delphi | mrnovice | Varios | 1 | 09-06-2008 15:27:32 |
Cual es la forma correcta de llamar y ejecutar un ProcAlmacenado en IB6 y Delphi 7??? | Saltamontes | Firebird e Interbase | 5 | 11-07-2007 17:05:19 |
Cual es la mejor forma de llevar registros contables en un sistema | AzidRain | Debates | 11 | 30-03-2007 02:27:44 |
cual es la mejor forma ? | martita | Varios | 14 | 07-07-2005 19:35:55 |
![]() |
|