![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() se puede modificar un fila en paradox?
tengo una aplicacion con un dbgrid, ttable, datasource. y con este code , puedo meterle filas nuevas, mas no modificar las ya hechas. me explico, tengo una columna llamada "Nombre" y en la fila 0 el nombre "pedro", lo que yo quiero es modificar la fila 0. por ejemplo modificar pedro a pablo. este code inserta filas nuevas, existira alguna funcion/sentencia para modificar filas ya existentes? Código:
procedure TForm21.Button1Click(Sender: TObject); begin Form20.Table1.Insert; Form20.Table1.FieldbyName('Nombre').AsString:=Edit1.Text; Form20.Table1.FieldbyName('Direccion').AsString:=Edit2.Text; Form20.Table1.FieldbyName('Ciudad').AsString:=Edit3.Text; Form20.Table1.FieldbyName('Telefono').AsString:=Edit4.Text; Form20.Table1.Post; end; e visto soluciones, con sql, pero el problema es que no se sql, y como dije arriba uso dbgrid, ttable, datasource. muchas gracias. -------Edito------------------------- perdon, no se si este post pertenece aqui o a "Conexión con bases de datos" saluOX Última edición por SEKTOR fecha: 27-03-2010 a las 15:43:46. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modificar el Alto de celdas de un Stringgrid y ver en mas de una fila las cadenas | richisaurio | OOP | 1 | 20-05-2008 17:07:09 |
Cómo puede detectar el cambio de fila en un TStringGrid | zajoma | OOP | 2 | 20-04-2008 11:18:11 |
seleccionar y modificar fila por fila enMYSQL | schaka | SQL | 14 | 20-03-2008 06:06:23 |
Error: No se puede encontrar la fila para su actualizacion | ludan508 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-04-2007 22:12:29 |
buscar registro y modificar fila | abogado | SQL | 4 | 08-04-2005 12:57:40 |
![]() |
|