![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Opera 10 y Hotmail. La batalla continúa... parece.
Bueno, no sé si a ustedes, los pocos foristas que usamos Opera, les ha pasado esto. Últimamente Hotmail anda a las patadas con Opera.
Después de leer por ahí, terminé configurando Opera para que se identificara como Internet Explorer, y todo salió andando. Pero me quedó picando aquello de la carta que Opera le escribiera a Microsoft en el 200... 7 creo, quejándose,y posteriormente demostrando, que MSN servía las páginas con errores cuando el navegador era un Opera. Y mi pregunta es: ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso? ¿Hubo alguna acción legal al final? Buscando por internet no encuentro nada reciente... |
|
||||
|
||||
Cita:
A propósito de tu problema con Hotmail. El asunto fue arreglando en la última pre alpha. Saludos de otro feliz usuario de la "O" roja ![]() |
|
||||
|
||||
Uso poco el mail de hotmail, pero no he notado cambios, funciona normal para mi y al opera lo tengo configurado siempre para que se identifique como Opera.
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que el próximo IE 9 cumplirá más los estándares que sus predecesores; Eso dicen. Veremos a ver... ![]()
|
||||
|
||||
Pues fíjate tú qué curioso; últimamente ando utilizando Opera porque Firefox me está defraudando bastante con problemas de ejecución y lentitud. No utilizo Jotmeil, pero resulta que nunca puedo entrar a la primera en GMail (el de Google) y en Youtube ya me ha dado algún susto. ¿Será el mismo problema? Espero que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me pregunto qué pasará cuando uno elige instalar otro navegador. El motor de la ayuda HTML, seguirá siendo IE, ¿verdad? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actividad continua en la red | Espartaco | Seguridad | 8 | 24-02-2008 11:31:21 |
Posicionamiento de barcos en batalla naval | Chompiras | Varios | 16 | 11-02-2006 01:02:51 |
Microsoft vs Google, batalla de titanes. | Sasuke_Cub | Debates | 7 | 24-10-2005 14:58:39 |
Que dura batalla!!! | eduarcol | Humor | 1 | 18-06-2004 20:17:14 |
Batalla contra linux - Acceso de codigo windows | jhonny | Noticias | 2 | 01-08-2003 20:32:45 |
![]() |
|