![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Blob has been modified
He agrandado un TDBImage tan solo. Al volver a imprimir, el Rave me da un error "Blob has been modified". ¿Alguien sabe a qué se debe este error y como evitarlo?
He notado que si llevo un gráfico (.bmp) al Paint para retocarlo y luego lo vuelvo a recoger para meterlo de nuevo en la Tabla, entonces me da un error y se puede corromper aquella. Supongo que se debe a que coge el gráfico en formato (.png). Lo he subsanado haciendo un reconocimiento del tipo de fichero antes de insertar. El caso es que a veces me sale ese error y no sé por qué se produce. Lo he puesto en este foro debido a que es la impresión Rave la que me da el error... |
|
||||
|
||||
Siento informarte que no tenemos bola de cristal para saber qué estás haciendo y cómo
![]() Bromas aparte, ¿no crees que deberías aportar el código de lo que estás haciendo y explicar el qué, cómo, etc.? ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué significa el mensage "BLOB has been modified" en una tabla Paradox? | Alcolea | Tablas planas | 1 | 06-10-2012 17:23:54 |
¿Como convertir un Blob(texto), a un Blob(Binario)? | Nelly | Varios | 2 | 19-09-2007 22:30:37 |
BLOB has been modified. | Alexis De la Cr | Conexión con bases de datos | 0 | 08-02-2007 01:31:56 |
¿Qué significa "BLOD Has been modified"? | Alcolea | Tablas planas | 0 | 21-01-2007 06:12:13 |
Error: Blob has been modified. ¿? | Tonio | Conexión con bases de datos | 0 | 20-08-2004 11:52:02 |
![]() |
|