![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ordenar tupla tabla Access
Hola mi pregunta es muy simple.
Tengo una tabla A de una bbdd access la cual visualizo en el form enlazandola en el dataModule mediante un componente TADOTable. En el diseño de access dicha tabla A no tiene ningún indice por el cual ordenar la visualización de la tabla. Mi pregunta es: Sin necesidad de cambiar la tabla por una consulta SQL y su asociado ORDER BY..... ¿Puedo crear en tiempo de ejecución un indice de la tabla para visualizar ordenadas las tuplas de la tabla por el campo que decida, sin modificar el diseño de la bbdd?? He buscado algo asi como CreateIndex como metodo del obj de tipo ADOTable, pero no veo nada.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ordenar en access | Archer | Tablas planas | 4 | 19-08-2008 23:01:52 |
Ordenar registros (Access/Delphi 2005) | Drahcir | Conexión con bases de datos | 1 | 03-06-2008 13:50:12 |
¿Cómo conocer algún dato de la tupla que ha producido el evento? | membrillo | Firebird e Interbase | 8 | 25-05-2007 16:33:54 |
Ordenar Una tabla por un Campo de otras Tabla | teletranx | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2006 15:56:35 |
Ordenar ASC & DESC una tabla Access | Capo | Conexión con bases de datos | 0 | 09-08-2004 21:05:50 |
![]() |
|