![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
sockets en cliente servidor
buenas amigos de club delphi, aqui de nuevo molestandolos, saben, tengo 2 aplicaciones, una cliente y otra servidor, y con ellas manejo sockets, lo que estoy haciendo es que por medio de una aplicacion me conecto por medio de sockets a la otra y le doy la orden de que se bloquee el administrador de tareas, el escritorio y la barra de tareas, abriendo las 2 aplicaciones en mi compu y ejecutandolas al mismo tiempo si me obedecen y se conectan correctamente, el problema es cuando las tengo en diferente computadora, no se si sea que tengo equivocados los valores del clientsocket y del serversocket.
Los valores del client socket son: active: true address:127.0.0.1 (aqui la verdad no se cual ip poner) client type: ctNonBlocking port: 4141 (lo tengo exactamente igual en el server socket) y los valores en el serversocket son: active: true port:4141 server type: stNonBlocking no se si tenga algun error aqui. ahora les pongo el codigo de las aplicaciones: en la aplicacion principal que es donde tengo el clientsocket y mando bloquear a la otra aplicacion tengo el siguiente codigo, que lo tengo funcionando con radiobuttons:
lo que hago aqui es mandarle al serversocket un numero y cuando lo reciba va a ejecutar un case, que es el siguiente. Este es el codigo del server socket en la propiedad onclientread:
las opciones 3 y 4 en el case utilizan un timer, el codigo es el siguiente:
como ya les comente mi verdadero problema esta en la conexion de los sockets, si me pudieran ayudar lo antes posible se los agradeceria mucho un saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
app cliente-servidor, bd....???? | akdclaudio | Varios | 4 | 22-04-2009 23:31:36 |
Cliente -Servidor. | REHome | .NET | 2 | 24-03-2009 07:51:01 |
Ayuda con cliente/servidor (sockets) | vejerf | Internet | 5 | 29-01-2009 13:05:12 |
Enviar cadena de caracteres de cliente a servidor (Sockets) | david duarte | Providers | 5 | 20-08-2007 20:28:56 |
Aplicación cliente/servidor usando Sockets | Genner | Varios | 1 | 18-11-2006 10:54:14 |
![]() |
|