![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() tengo un problema con una grafica necesito que los marks (los cuadritos donde aparecen los valores) no se pongan todos, porque como tengo una grafica de area tengo 200 datos y al poner la propiedad de marks visibles no se alcanza a distinguir por lo amontonado de los datos y necesito poner solo algunos marks por ejemplo si algun dato baja de un 50% quiero que me ponga el cuadrito con el valor pero solo ese, y no muestre a los demas . no se si me di a entender espero que me puedan ayudar por favorcito ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento me he quedado ciego a mitad de la lectura de tu mensaje.
![]()
|
|||
|
|||
![]() En el evento GetMarkText de la series, puedes personalizar el texto que aparecera en cada marks.
Aqui te dejo un codigo, deberias asignarle el evento a todas las series que estan en el grafico.
Saludos... |
|
||||
|
||||
muchas muchas gracias lindo!!!!!!
con esto ya estoy solucionando en gran parte mi problematica te ganaste un besote! |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Ese es el sentir de este foro ayudar en la medida de lo posible... Salu2 |
|
||||
|
||||
la vdd si te lo ganast lindo, lastima que no puedo poner fotos en la respuesta
si no si,o si quieres los pongo en mi foto de usuario ? |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Hasta la proxima baby!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con un Grafica en Delphi!! | MaSSaKKre | Gráficos | 5 | 19-04-2007 20:31:53 |
Ayuda con Grafica de Profundidad | Fumaxclamp | Gráficos | 0 | 05-02-2007 01:12:41 |
ayuda con una grafica | ddd_ddd | PHP | 4 | 10-04-2006 00:15:58 |
chicos un poco de ayuda con el XPManifest | Critter | Varios | 5 | 01-01-2005 21:43:10 |
Ayuda con una grafica | José Luis Ortiz | Gráficos | 1 | 11-08-2004 23:53:29 |
![]() |
|