![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Archivar documento Word en BD
Hola.
Estoy realizando una aplicación donde debo abrir una plantilla existente de Word (.dot), reemplazar unos campos con valores de la base de datos y presentar el documento Word. Hasta aquí sin problema. El problema que tengo es que quiero que cuando el usuario guarde el archivo Word, se guarde en la base de datos, y no en el disco. Había pensado en darle un nombre, y despues de que el usuario cierre la aplicación Word, grabar el archivo en la base de datos, pero quería saber si existe la posibilidad de saltar éste paso. Gracias. |
|
||||
|
||||
Creo q no hay otra forma o mejor dicho esa es la forma q conozco.
![]()
|
|||
|
|||
Gracias por contestar.
He probado y mas o menos me funciona, salvo que no puedo guardar hasta que el usuario haya terminado, la aplicacion Word no se abre de forma modal, esto es, las líneas de código que siguen a la llamada se ejecutan de todas formas ![]() ¿ Hay alguna manera de que Word se abra en modal ![]() Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No se como llamas al MSWORD desde tu aplicacion pero yo la llamaria con esta funcion que se detiene la aplicacion host hasta que el Word termine.
Codigo de: Q3 team |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Elegir un documento de Word | solecito | Servers | 0 | 20-02-2008 21:28:57 |
Documento Word | nelem | Internet | 1 | 05-10-2007 02:05:08 |
modificar documento word sin el word instalado | joaquinmol | Servers | 0 | 30-03-2005 19:58:54 |
Documento Word a PDF | walace_soy | Servers | 0 | 23-11-2004 13:21:43 |
abrir un documento word | marianaf | Servers | 3 | 22-12-2003 14:49:57 |
![]() |
|