![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mensaje Inicio Sesion windows XP
Señores antes que nada qusiera que me disculparan si es que lo siguiente no corresponde a este hilo.
Tengo un problema al inicra sesion en windows xp ,en mi cuenta no tengo claves de acceso pero recientemente al iniciar me solicita una contraseña , la cual dejo en blando solo trato de entrar, pero me sale el siguiente cuadro de dialo : Mensaje de Inicio de Sesion El sistema no puede iniciar sesion debido al siguiente error: El domin io especificado no existe o no puede establecerse conexion con el. He tratado de entrar por modo de fallas y pasa lo mismo quisiera saber si alguien le a pasado lo mismo y si ha visto alguna solucion que no se formatear el equipo.... se agradece de antemano sus comentarios |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Agregar Una Aplicacion Al INIcio de sesion de Windows | Estuardo18 | API de Windows | 4 | 30-11-2009 02:43:49 |
Ejecutar programa al inicio antes inicio sesion | hibero | Varios | 0 | 07-02-2007 20:52:44 |
Crear Inicio de Sesion Propio. | Jeswon | Conexión con bases de datos | 8 | 05-01-2007 08:46:52 |
Determinar si ya se inició sesión | roman | PHP | 5 | 26-08-2005 20:09:38 |
Inicio Sesión De Aplicación | jsc | Firebird e Interbase | 4 | 27-01-2004 11:49:37 |
![]() |
|