![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola saludos a todos los amigos del Foro, presento mi problema:
Resulta ser que tengo que realizar una consulta que me devuelva datos de dos tablas, dichas tablas estan ubicadas en Bases de Datos distintas Ejemplo: En la BD1, tengo mi tabla "x" la cual tiene campos supongamos clave y descripción En la BD2, tengo mi tabla "y" la cula tiene los campos id, clave (este campo corresponde a la clave de la BD1 de la tabla x) Ahora lo que queiro hacer es un select que me devuelva la descripción de la tabla "x" de la BD1 haciendo referencia a la clave en la tabla "y" de la BD2 Estoy usando Firebird 2.1 y delphi 2009 componenets DBExpress, por su ayuda Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso es algo que todavía no está en esa versión, aunque creo recordar que sí estará ya en la última.
Así que de momento tendrás que hacer dos selects, extraes los datos de una y luego con el resultado obtenido debes hacer el select en la otra.
|
|||
|
|||
![]() Gracias amigo http://www.clubdelphi.com/foros/imag...ine=1205334886 [Casimiro Notevi]
Tome en consideración tu respuesta y efectivamnete ya quedo solucionado el problema, lo reolvi haciendo dos select y despues con campos LookUp soluccione mi problema |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con select first en Firebird | egostar | Firebird e Interbase | 20 | 17-07-2007 21:55:11 |
SELECt en SQL en distintas B.D. | emeritos | Conexión con bases de datos | 2 | 06-06-2007 22:33:44 |
Join de tablas de distintas BD´s en firebird | Ivanzinho | Firebird e Interbase | 2 | 23-01-2006 15:48:16 |
error Select firebird 1.5 | ale21alito | Firebird e Interbase | 2 | 25-04-2005 20:20:03 |
Duplicidad de lineas en un grid con select contra firebird | saruman91 | Firebird e Interbase | 6 | 29-10-2004 02:41:33 |
![]() |
|