![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ayuda con tamaño de imagen
Hola a todos, necesito que me ayuden con un Timagen, nesecito reducir el tamaño de una imagen sin necesidad de conocer el tamaño real de esta, pense que con la propiedad STRETCH de este componente resolvia el problema, pero al guardar la imagen esta se mantenia del mismo tamaño, ¿como puedo reducir o establecer un tamaño deseado por mi?
|
|
||||
|
||||
Esa propiedad sólo afecta a la visualización de la imagen en pantalla. Realmente la imagen sigue siendo la original (como has podido comprobar); Si revisas la sección de trucos del club, encontrarás alguno para reducir el tamaño, es una tamaño que ya hemos tratado.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reducir el tamaño de una imagen | pablopessoa | Varios | 6 | 11-10-2008 13:18:40 |
Reduccion de tamaño de imagen | taita | HTML, Javascript y otros | 3 | 28-04-2006 13:13:55 |
Manipular Tamaño en Imagen JPG???? | AGAG4 | Gráficos | 6 | 16-06-2005 22:42:19 |
Cambiar el tamaño de una imagen | inter_mercadeo | Gráficos | 2 | 25-02-2005 17:43:54 |
Tamaño de una imagen | seduerey | Gráficos | 8 | 26-08-2004 09:52:55 |
![]() |
|