![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
grafico excel
hola mi nombre es Valeria ,ando en problemas....necesito importar un grafico de excel a un reporte trate de hacer con lo que sugirieron en los post anteriores pero me tira error...paso a explicar un poco mejor:
tengo un grafico que lo creo con el componente TEXcelChart lo mando al portapapeles pero cuando quiero levantar esta imagen para guardarla en disco me tira error: parte del codigo es la sigueinte: var bitmap: TBitMap; begin try bitmap:= TBitmap.Create; ExcelChart.CopyPicture(100,100,100); Image6.Picture.RegisterClipboardFormat(cf_BitMap,TBitmap); self.Image6.Picture.LoadFromClipboardFormat(cf_BitMap,ClipBoard.GetAsHandle(cf_Bitmap),0); bitmap.LoadFromClipboardFormat(cf_BitMap,ClipBoard.GetAsHandle(cf_Bitmap),0); en uses pongo ClipBrd pero me tira el sigueinte error: 'Unsupported Clipboard format'...ya no se que mas probar.....tambien trate de usar la instruccion ExcelChart1.Export(ExtractFilePath( Application.ExeName )+ 'Libro.bmp'); pero esta anda para office 2007 pero no para versiones anteriores....les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar..... muchas gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar el grafico a excel | elorza | Gráficos | 1 | 20-01-2015 18:58:46 |
BD a gráfico Excel | tcp_ip_es | Varios | 1 | 30-04-2008 23:16:42 |
excel a delphi, como mostrar columnas de excel | Vyckso | Servers | 2 | 13-08-2007 12:38:08 |
Como mando a llamar un grafico de excel? | Elite237 | Gráficos | 1 | 28-07-2007 13:51:30 |
Problema al actualizar Excel 2000 a Excel XP | victork_py | Servers | 1 | 06-08-2004 19:20:41 |
![]() |
|