![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola
Tengo este código: [delphi] CDFactura:= TClientDataset.Create(nil); CDFactura.FieldDefs.Add('Cliente',ftInteger,0,False); CDFactura.FieldDefs.Add('Descripcion', ftString, 100, False); CDFactura.FieldDefs.Add('cantidad',ftInteger,0,False); CDFactura.FieldDefs.Add('BaseImponible', ftFloat, 80, False); CDFactura.FieldDefs.Add('Total',ftFloat,0,False); CDFactura.CreateDataSet; //esto es lo que no me sale TFloatField(CDFactura.FieldByName('BaseImponible')).DisplayFormat := '#,##0.#0'; TFloatField(CDFactura.FieldByName('Total')).DisplayFormat := '#,##0.#0'; CDFactura.Open; //luego por ejemplo se rellenan asi en un bucle CDFactura.FieldByName('Cliente').AsInteger := 1; //....... CDFactura.FieldByName('BaseImponible').AsFloat := 3.431;// por ejemplo [delphi] luego quiero escribir los valores en un excel, pero cuando escribo los valores númericos, BaseImponible y Total, me salen con todos los decimales, es decir si quiero que me salga 3,43, me sale 3,431, no me hace el displayformat correspondiente. La forma que lo he hecho yo, la he intuido, pues nunca la visto hecha, pero he pensado que igual así, el caso es que así no funciona. Un saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear evento a un componente creado en ejecución | enecumene | OOP | 32 | 10-10-2008 19:01:29 |
eventos de PageControl creado en tiempo de ejecucion | kaozz | OOP | 5 | 17-07-2007 15:02:10 |
Cambiar propiedad a combo creado en ejecucion | molina669 | OOP | 4 | 30-11-2005 16:57:56 |
Mostrar un texto creado en tiempo de ejecución | FunBit | Varios | 1 | 10-10-2005 13:23:39 |
DisplayFormat en tiempo de ejecución? | mguixot | OOP | 4 | 01-06-2004 11:38:19 |
![]() |
|