![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hablan más español en EU que en España
Pues eso, quien lo diria.....
Cita:
Salud OS Edito: Aunque eso tiene toda la lógica del mundo, gracias a los buenos manejos de nuestros politicos ....................
|
||||
|
||||
hay algo raro en la noticia, por un lado dia dice que son 106 millones los hipsnohablantes, pero por otro lado dice que en EEUU tiene 10% de hispanos los que equivaldria a unos 30 millones de personas. Por algun lado no cierra. Mas de 70 millones de no hispanos hablan español ?
Pero mexico tiene justo 106 millones de habitantes, y hasta donde entiendo practicamente todos hablan español. Entonces tienen la misma cantidad de perosonas que EEUU. Por que dice que recien EEUU lo va a alcanzar en el 2050 ? Me parece que hicieron mal los deberes. ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() El 10% solo es del estado de Seattle que es la mas alejada de Mexico ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Que raro.:S:S:S
En México, no se habla español. Hay muchos españoles en Usa.. y pocos en México, es claro.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() P.S.: Luego me quejaré porque os metéis conmigo... ¡Si ejque voy provocando, connio! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En méxico utilizamos el idioma español de manera mayoritaria para comunicarnos. Pero contamos con una gran gama de lenguas producto de nuestro pasado como se puede observar aquí. http://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_M%C3%A9xico Nuño, estás en todo tu derecho de llamarnos mejicanos como en el nuestro está el de llamarlos gachupines. No hay problema ![]()
|
||||
|
||||
Lo de gachupín no me lo sabía yo, pero mola.
![]() |
|
|||
|
|||
que raro...
Tengo fuentes historias que confirman que .. solo los seudo eruditos. seudo intelectuales, los seudos piensan y creen que en México se habla español o castellano. El pueblo, sabe bien que es Mexicano. Los desubicados y trasnochados. pues aun no lo saben bien. que sea la version oficial de que hablamos español, no quiere decir que sea la version cierta. Por eso hay que hacer esa reforma a la Constitución. Ademas. .. tengo en video como celebran que por fin un videojuego, esta en nuestro idioma. por que jugar FIFA 2008, con idioma de Espana. no se disfruta tanto cmo jugarlo con idioma Mexicano. |
|
|||
|
|||
jajajajajaja, primero pasa la reforma petrolera que eso jajajajaja
Salud OS
|
|||
|
|||
Al contrario...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta bueno ... lo voy a agregar a mi curriculum: Idiomas: argentino, español, mexicano, venezolano, chileno, y muchos mas !!!!!!!!!!!! Ahora si que soy un multilingue ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() UN Saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ya llegó a España. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 25-11-2007 23:02:13 |
Hay navegadores que hablan. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 22-11-2007 20:01:28 |
Cuando hablan las paredes. | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 09-09-2007 22:57:49 |
Google: España o Español | DarKraZY | La Taberna | 12 | 28-10-2006 03:33:01 |
Francia 3 - España 1 | Julián | La Taberna | 10 | 28-06-2006 21:32:04 |
![]() |
|