![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tenia que ser jaimito...
El viernes al final de la clase, la maestra le dice a los alumnos:
"Niños, la tarea del fin de semana consistirá en averiguar que obra de infraestructura se está realizando en su urbanización o barriada, y el propósito de la misma; Por ejemplo: Se está construyendo un mercado popular... El propósito es abaratar los precios a la comunidad" Entendido el planteamiento, agradezco a los varones salir del aula, pues quiero hablar con las niñas. Niñas; como yo se que Jaimito el lunes se va a aparecer con una de sus vulgaridades, vamos a hacer lo siguiente: en cuanto yo de dos palmadas, Uds. salen corriendo de inmediato del salón. ¿OK? El lunes a primera hora, comienza el interrogatorio por Pedrito, a ver, ¿qué investigaste? Bueno maestra, por mi barrio están construyendo una iglesia y su propósito es promover e inculcar la fé cristiana en los miembros de la comunidad.. ¡¡¡¡ Muy bién Pedrito!!!! Responde la maestra y continúa el interrogatorio, hasta que llega a Jaimito. ¡¡¡A ver Jaimito ¿qué tienes que decir?!!! Bueno maestra, diagonal a mi casa, están construyendo un burdel...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inmediatamente la maestra da dos vigorosas palmadas, y todas las niñas del salón salen corriendo despavoridas hacia la puerta. Ante semejante reacción de las féminas, Jaimito corre y bloquea con sus manos y brazos la puerta y dice: UN MOMENTO!..... PARTIDAS DE PUTAS.... AUN NO LO HAN INAUGURADO
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
...uno de Jaimito... | Jure | Humor | 0 | 08-09-2007 22:47:25 |
como se que control tenia el foco | JavierO | Varios | 7 | 25-08-2005 02:47:17 |
Jaimito | Investment | Humor | 0 | 14-04-2005 09:31:57 |
Formularios Nietos (Pensé que lo tenía) | apicito | OOP | 2 | 21-08-2003 17:08:10 |
![]() |
|