![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Select bloquea update
Hola. Cuando hago un select de una tabla no puedo modificar los datos de esa tabla mientras no se cierre la consulta del select, ni siquiera aunque intente modificar los datos desde otra aplicacion.
Agradeceria si alguien me diese una solución, gracias. La manera en que hago el select es la siguiente: hnd = mysql_init(NULL); if (mysql_real_connect(hnd,"localhost",user,pass,"BD",0,NULL,0) != NULL){ memcpy(sql, "SELECT Id,Foto1,Foto2,Foto3 FROM Tabla WHERE Enviado Is not Null",300); if (!mysql_query(hnd,sql)){ res = mysql_use_result(hnd); if (res){ row = mysql_fetch_row(res); while (row){ if (row[1] != NULL) foto1 = rutafotos + row[1]; if (row[2] != NULL) foto2 = rutafotos + row[2]; if (row[3] != NULL) foto3 = rutafotos + row[3]; } } mysql_free_result(res); } } mysql_close(hnd); |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Update Select | JAI_ME | Varios | 2 | 18-07-2008 23:36:15 |
Como hacer un Select, Insert, Update, Delete en SQL Server | BlueSteel | MS SQL Server | 11 | 19-07-2007 10:02:42 |
UPDATE con seccion llamada UPDATE sql's MyDAC | karlaoax | SQL | 4 | 25-04-2007 22:10:50 |
Porque el Importe Total en Select es Diferente al Update ???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 3 | 01-07-2006 16:30:31 |
Un select y update en una misma instruccion | dmagui | SQL | 2 | 06-07-2005 17:17:49 |
![]() |
|