![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
sql dinamico interbase
estoy tratando de construir una sentencia sql dinamica, mas sin embargo me marca errores.
Necesito buscar por rango de fechas y por nombre mas no he podido. no se si esta bien la forma en que lo plamo o quizas haya algun caracter que sea diferente. aqui esta el codigo....
Última edición por vroa74 fecha: 10-09-2008 a las 19:06:08. Razón: ERROR DE ESTRITURA |
|
|||
|
|||
Hola
Es curiosa la forma como agregas el texto a tu Query, bueno, eso es estilo de cada quien, no problema. ![]() Yo alcanzo a ver unos detalles, te hace falta agregar espacios en las lineas que te muestro, checa como lo tienes y compara como te lo sugiero.
Salud OS
|
||||
|
||||
![]() muchas gracisa por la ayuda
me estoy topando con otro problema como puedo buscar por ejemplo a todos los que se llama jose si en el campo nombre algunos se llaman jose angel, o jose luis ??? como podria ser la sentencias Tengo dudas si lleva otro prametro pues no me esta respetando los nombres dobles por ejemplo Jose Luis no lo intrege en la busqueda Última edición por vroa74 fecha: 10-09-2008 a las 21:28:29. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Array Dinamico | VRO | Varios | 6 | 14-06-2005 12:40:16 |
red con direccionamiento dinamico | santiago14 | Conexión con bases de datos | 1 | 24-01-2005 13:07:50 |
arreglo dinamico | prubtest | C++ Builder | 1 | 31-07-2004 23:54:45 |
Array Dinamico | senpiterno | Varios | 4 | 22-07-2004 18:37:06 |
IP Dinámico | buitrago | Varios | 3 | 10-09-2003 18:35:43 |
![]() |
|