![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas Noches a todos y de ante mano muchas gracias por su ayuda tengo un pequeño problema la verdad esque no sabia donde postear este tema asi que tiene algo que ver con imprecion y lo puse aqui; mi problema es el sig quireo importar a delphi un componente de crystal report estoy trabajando con delphi 2007 y crystal report 11 el caso es que me voy en Component->Import Component y selecciono import activexcontrol selecciono el crystal report activex library le doy sig hasta llegar a crear una unidad o agregar al proyecto yo selecciono agragar al proyecto se gun yo etse es el metodo para importar componentes, soy novaton en esto del crystal report yo estaba acostumbrado a trabajar con delphi 4 que ya venia incluido el Qreport buno el caso es que no encuntro despues el componente para crear los reportes y parate al compilar el sistema me marca el sig error ([DCC Error] CrystalActiveXReportViewerLib11_5_TLB.pas(2822): E2160 Type not allowed in OLE Automation call)
Me podrian ayudar a resolver este problema ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reporte Crystal report desde componente Crpe | Osorio | Impresión | 9 | 17-08-2007 15:03:27 |
Componente Crystal VCL9 o Crystal Report 10 | idalma | Impresión | 1 | 07-02-2006 21:36:56 |
Migracion TCpre delhi 7 crisyral report 8 a delphi 7 crystal report 10 | alvarojaque | Impresión | 0 | 20-04-2005 22:31:24 |
componente crystal report para delphi 6 | karocs | Impresión | 1 | 29-10-2004 00:26:16 |
![]() |
|