![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
No realiza el update :(
Hola a todos
mi problema es el siguiente, en el programa que estoy realizando requiero actualizar un campo de la tabla usuarios(pantalla "Login"), osea que: si despues de 3 intentos no esta correcta la contraseña desactivar el usuario(campo "estatus=0"); solo que no realiza actualizacion alguna; podría alguien ayudarme porfavor. utilizo los componentes zeos, mysql 5 y delphi 7; este es el codigo:
donde: query1=TZQuery data1=TDataSource Última edición por roman fecha: 22-05-2008 a las 19:54:18. Razón: corregir etiqueta [delphi] |
|
|||
|
|||
Creo que deberías cambiar esta línea:
if not(data1.DataSet.Eof and data1.DataSet.Bof) then por if not(query1.isempty) then Entiendo que data1.dataset es query1, ¿no? |
|
|||
|
|||
Como hacer update utilizando componentes Zeos?
gracias por tu aporte....pero no funciono :'(; el datasource es donde queda la consulta para despues de ahi poder tomar datos en caso q se rechaze un movimiento: nuevo registro, modificacion o eliminar registro.
no se que pueda estar mal en el codigo o porq no realiza la actualizacion del campo....:'( gracias por tu aporte!!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CodeGear realiza encuesta para Delphi 2008 para introducir nuevas características | Black_Ocean | Noticias | 2 | 03-04-2008 08:20:03 |
Actualizar form al volver a el mientras se realiza proceso largo(p.e: recorrer db) | Wonni | Varios | 5 | 18-06-2007 19:44:00 |
UPDATE con seccion llamada UPDATE sql's MyDAC | karlaoax | SQL | 4 | 25-04-2007 22:10:50 |
Porque no realiza bien el Cmmit o bien un ApplyUpdates(-1)? | Luis Alberto | Varios | 6 | 14-12-2005 22:44:25 |
¿¿¿¿Quien realiza el Commit???? | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 4 | 07-10-2004 02:11:22 |
![]() |
|