![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
Tengo un Trigger en el evento de eliminación para una tabla en especial... entonces lo que me hace el trigger es actualizar un dato en otra tabla... esto me funciona bien siempre que se elimine un dato.. pero al eliminar más de un dato solo me realiza la actualización en el último dato eliminado... por lo cual me veo en la obligación de trabajar con cursores.. me acuerdo haber creado uno para inserciones masivas.. pero no se si se tratan igual para las actualizaciones...
bueno el anterior trigger me realiza eso.. pero como seria con un Cursor ?? Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en oracle, se añade en la definición del triger que debe disparar para cada fila afectada por la operación. En interbase no existe eso?
|
||||
|
||||
Ok... pero como seria ???
quien dijo interbase ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaj perdón amigo, no se por que entendí interbase :P. Esta es la definición de un triger en oracle que se dispara por cada fila afectada en una operación.
Por cierto que versión de sql server utilizas?
Conoce mi blog http://www.edgartec.com Última edición por poliburro fecha: 23-04-2008 a las 03:32:36. Razón: error |
|
||||
|
||||
Cursores
Amigo Bluesteel, el uso de cursores es un tema muy debatido en los foros referentes a SQL Server, ya que en la opinión de la mayoria no se debe hacer uso excesivo de estos por la disminución del performance del Servidor, pero eso es tema para la sección de debates. Existen 2 soluciones a tu problema
1. Sin cursores 2. Con cursores
Espero que te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
por lo visto son pocos y la base tambien es pequeña..así que no se verá afectado el rendimiento... Salu2
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Como Actualizar tablas de SQL Server en delphi!!" | SilviaM | MS SQL Server | 7 | 17-10-2007 22:44:45 |
dbgrid para actualizar | speter | SQL | 3 | 21-08-2007 21:12:20 |
Por que da otros resultados un Sp de sql server usando cursores | alexander66 | MS SQL Server | 3 | 29-08-2006 15:15:26 |
Actualizar automaticamente los datos en SQL Server | manuel Suarez | MS SQL Server | 1 | 07-06-2005 09:46:28 |
Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
![]() |
|