![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Estas cosas pasan por no utilizar las herramientas adecuadas, pero como "el cliente siempre tiene razón" (soberana estupidez donde las haya) y está de moda hacer aplicaciones que funcionen dentro de un navegador web, pues hay que aguantarse.
![]() Llevo como toda la mañana intentando dar con la solución a un problema la mar de estúpido, relacionado con JavaScript. Cuando ya estaba describiendo el problema aquí, en el Club, veo la causa: que se pueden poner radiobuttons fuera de los form. ¡Normal que el código JavaScript no los encontrara! Que sí, que HTML+JavaScript+PHP sirve para hacer maravillas, pero yo no necesito hacer maravillas ahora. Lo que necesito es un lenguaje coherente y un depurador que devuelva información útil. De lo contrario pasa lo que está pasando: que llevamos un retraso acumulado de no te menées. ¡Si me hubieran hecho caso desde el principio y hubiéramos utilizado (Turbo)Delphi (o incluso FPC/Lazarus) como dije esto no me hubiera pasado! ![]() Última edición por Ñuño Martínez fecha: 07-05-2008 a las 14:06:19. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 5 | marceloalegre | La Taberna | 2 | 20-11-2006 15:25:46 |
Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar 4 ;) | marceloalegre | La Taberna | 6 | 17-11-2006 22:58:05 |
Para el que este aburrido y tenga ganas de pensar 2 | marceloalegre | La Taberna | 25 | 17-11-2006 20:08:03 |
Para alguien que este aburrido y con ganas de pensar - 3 | Casimiro Notevi | La Taberna | 15 | 16-11-2006 02:15:47 |
Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare. | Gabel | Varios | 2 | 13-09-2006 20:09:24 |
![]() |
|