![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Adivinanza
La siguiente, es la declaración hecha por cierto artista, en la que se han omitido algunas palabras. Por favor indique usted de qué arte se trata.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Vale usar Google? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adelante, no te limites. Aunque debo advertir que lo importante no es la respuesta sino que ésa sea la respuesta.
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues entonces creo que "mi imagen" es de lo más acertado, en ambos casos. ¿Tú cómo lo ves? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues solo puede estar hablando de _____, mejor no, si lo digo yo es trampa
![]() y Oleee
|
||||
|
||||
no se vale, esa si me la sabia
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Así es. (¿Por qué no vi la imagen cuando primero leí el mensaje?)
Leí tal declaración y recordé un hilo de hace poco hablando al respecto. Para mi es sorprendente. // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Pero sí... es un arte... un arte que compendia muchas artes... el arte por el arte... Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
¿Se habla de esto?, ¿o me he perdido?
|
||||
|
||||
Ese es el hilo al que me refería. Y justamente lo que indigna. No sólo se trata de la crueldad sino que -además- a ésta se le llama arte.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Pue sí, también existen luchas entre perros y otras atrocidades. Quizás son más culpables quienes asisten y apuestan y animan a que corra la sangre que los propios organizadores que solamente lo hacen por dinero.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto se dedican a criarlos para comerlos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
De aquí podría surgir un gran debate, ¿algún vegetariano por aquí, algún fan de la tauromaquia? |
|
||||
|
||||
En fin es un tema peliagudo el de comer perros.
Mi hermana casi se muere del susto el día que pasamos por delante de un "matadero de caballos", no se podía creer que alguien los comiese. Y un amigo mío cuando estubo en londres escuchó de boca de una India (de la India) que todos los que matan vacas merecen la misma muerte. La comida es un tema muy, muy delicado. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, a un pueblo que no acostumbre comer vacas, le ha de parecer igualmente extraño que las criemos para comerlas, ¿no crees?
![]() Agrego: ¡Vaya! Veo que se me adelantó kuan-yiu en la respuesta ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, ya... lo entiendo perfectamente, pero "allá donde fueres... haz lo que vieres".
En la India no comen vacas (sagradas), en Perú comen cuy (cobaya), en China comen... de todo. Por eso he dicho en Málaga (España), porque si voy a la India no puedo comer vaca, aquí no "deben" comer perros ![]() p.d. jeje... ¿cómo se borra un mensaje? ![]() ![]() ![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 17-04-2008 a las 19:39:20. |
|
||||
|
||||
Ya, ya... lo entiendo perfectamente, pero "allá donde fueres... haz lo que vieres".
En la India no comen vacas (sagradas), en Perú comen cuy (cobaya), en China comen... de todo. Por eso he dicho en Málaga (España), porque si voy a la India no puedo comer vaca, aquí no "deben" comer perros ![]() > Camarero, una cerveza fresquita y una tapa de perro! >> ¿La quiere de pastor alemán, beagle o caniche? > Ponga una de beagle >> ¡¡¡marchando una tapa de beagle!!! ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adivinanza | jcarteagaf | Humor | 1 | 29-03-2008 14:42:46 |
adivinanza | Julián | La Taberna | 23 | 02-03-2007 04:35:59 |
Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 23 | 26-09-2006 10:25:20 |
Adivinanza... | FunBit | Humor | 2 | 21-12-2005 21:22:23 |
Adivinanza | marcoszorrilla | Humor | 0 | 19-08-2005 13:14:10 |
![]() |
|