![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola foro, en mi oficina tengo 2 servicios de internet, uno muy lento (64 K) y otro mas rapido ( 1 mb), el primero es un Frame relay por donde corremos una aplicacion unix y el segundo es un Servicio de Banda Ancha de internet, el problema es que no puedo mezclar los 2 servicios por que los 2 routers manejan rango de ip diferentes, ya trate de mezclarlos sin resultados faborables, o uso uno o uso el otro router, mi pregunta concreta es como direcciono al internet explorer para decirle por cual router se conecte a internet ? como configuraria mi coneccion a la red para especificar por donde se conecta a internet y para especificar por donde se conecta m aplicacion unix ?, cable mencionar que utilizo windows XP, con hyperterminal, o en dado caso seria necesario usar 2 tarjetas de red ? y en ese caso como configurar para usar las 2 redes en la misma pc ?
saludos. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
direccionar una base de datos | Elybb | C++ Builder | 7 | 10-08-2006 20:24:58 |
Conecciones por ODBC | arley_molina | Conexión con bases de datos | 1 | 07-07-2006 20:39:09 |
Como direccionar a una pagina en un periodo de tiempo | Shidalis | PHP | 15 | 28-04-2006 19:23:33 |
Direccionar a otra página | lucasarts_18 | PHP | 5 | 26-08-2005 19:56:16 |
![]() |
|