![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
que tipo de socket de procesador usan las latops
hola amigos del foros me disculpa si estoy poniendo este hilo en el foro equivocado pero no sabia donde ponerlo pues bien mi duda es la siguiente los socket de procesadores para latop se identifican como los de pc osea 370,775,478 ect o es un socket standar en las latop me gustaria que alguien me aclare eso
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que la nomenclatura es la misma.
Saludos
|
||||
|
||||
Efectivamente amigo Poli, los sockets de los Laptop son iguales a los de PC, el mio es un socket 775 y tenia uno que era 478.
Saludos.
|
||||
|
||||
entonces eso quieres decir que puedo ponerle a una latop un procesador de un pc de escritorio
|
|
||||
|
||||
Si son del mismo Socket se puede.
|
||||
|
||||
ok aclarada esa duda tengo ententido que algunas latop vienen con el procesador integrado en el board y la siguiente pregunta seria cuales son las latop mas comunes que vienen con el procesador integrado o para saberlo habra que desarmar la latop y verlos fisicamente
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso dependerá de cada marca (fabricante) y modelo placa a utilizar... pero si tienes el manual del Equipo lo puedes ver y así evitas desarmar el lapto para ver si el procesador lo tiene integrado o no Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ok gracias amigos mis dudas estan aclaradas
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
empresas que usan firebird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 41 | 11-11-2011 23:32:15 |
saber que units se usan | IVAND | Varios | 3 | 21-08-2007 15:35:08 |
NMFTP :Error 10038 Socket operation on non socket | judit | Internet | 2 | 25-05-2006 09:06:33 |
El 17% de los internautas europeos usan Firefox | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 05-12-2005 17:00:25 |
¿Que herramienta CASE usan? | Firibiri | Firebird e Interbase | 3 | 23-04-2004 09:26:16 |
![]() |
|