![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenas,..
mi duda es la siguiente, existe alguna tabla de sistema en firebird que nos indique el número del disco duro de la maquina donde resida la base de datos, lo comento porque lei en algun sitio que habia una tabla de sistema donde se guardaba información del equipo donde estaba la base de datos. ¿es cierto? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no.
Aunque puedo estar equivocado ![]()
|
||||
|
||||
Estas son algunas de las cosas que he visto en Firebird 2.1, que estan relacionadas en algo al respecto...
En MON$DATABASE encuentras... - La ubicación - Tamaño de paginacion. - La versión mayor y mmenor del ODS. - La transaccion mas antigua (codigo). - La transaccion activada mas antigua (codigo). - El Snapshot mas antiguo. - La siguiente transaccion. - El Dialecto. - Que si es de Solo lectura o no. - La fecha de creacion de la BD. - Que si esta haciendo Backup en ese momento o no. - El codigo estadistico. En MON$ATTACHMENTS - La IP de donde se genero dicha transaccion. - El ID del proceso remoto que la genero (Para esto el cliente debe tener FB 2.1). - El proceso que la genero (Con su ruta). - La fecha, hora y demas cosas. - El protocolo que fue usado en esa transacción. - El usuario que se conecto. - El codigo estadistico de esa transacción. - El ID del proceso en el servidor. Y un monton de cosas mas, pero lo cierto es que cosas como la cantidad de memoria utilizada en una transacción o el número del disco duro, no las he visto todavia, ni en estas dos tablas, ni en las otras.
|
|||
|
|||
Puedes Crear UDF(Funciones) y definirlas en librerias que agregarias a Firebird.
en Windows son .dll en Linux son .so
|
||||
|
||||
muchas gracias , crei haber leido algo por ahi, pero bueno, gracias por la información, otra vez.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tablas del sistema | berfer | Firebird e Interbase | 8 | 08-12-2007 18:44:56 |
Tablas de sistema | nromero | Oracle | 1 | 27-08-2007 16:07:27 |
tablas del sistema | karocs | Firebird e Interbase | 1 | 06-06-2006 10:10:22 |
tablas de sistema | injavies | Firebird e Interbase | 1 | 28-04-2004 23:23:14 |
Tablas de sistema SQL SERVER | fjcg02 | SQL | 3 | 29-12-2003 14:07:48 |