![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Programa Vigia
Reciban un cordial saludo, tengo un problema con una aplicacion de camaras el software que viene con las camaras se apaga cada 24 horas aproximadamnete necesito hacer un programa que verifique si no se esta ejecutando la aplicacion para que la ejecute automaticamente.
De antemano gracias por su ayuda. julipo
|
|||
|
|||
Se me ocurre que podrias buscar el proceso, y sino lo encuentras, ejecutarlo con el shellexecute.
Mira este hilo. ahi dice como buscar un programa en los procesos. despues para el shellexecute puedes ver algo de esto. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora si se apaga solo, se me hace a una DEMO. Saludos
|
||||
|
||||
No es una demo
Gracias por sus respuestas el problema es de hardware es decir la tarjeta de grabacion digital de video presenta conflictos con pci express y por eso el programa se sale, voy a revisar sus respuestas y les cuento
gracias julipo
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Con que programa se programa y compila en Java | David | JAVA | 5 | 15-01-2007 01:41:03 |
programa para ver en que direccion del registro de windows escribe un programa? | JuanErasmo | Varios | 1 | 09-11-2006 20:42:05 |
Lanzar programa desde mi programa | Pablo Carlos | API de Windows | 32 | 09-09-2004 13:56:26 |
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
Ejecutar un programa DENTRO de otro programa | seduerey | Varios | 8 | 12-11-2003 13:56:20 |
![]() |
|