![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Deshabilitar Opciones de Word
Me podrian ayudar, abro desde delphi7, reportes en word, pero veo que un usuario puede entrar desde "Grabar Como" y puede ver el directorio donde estan los archivos. Usè el comando Miword.CommandBars[1].Control[1].Enabled := False; per me dice que "Cannot assign Read-only property" y tambien el que dice visible pero me da el mismo error. hay otra forma de restringir que el usuario no entre a la red a ver el directorio desde el "Grabar como" o como puedo sacar esa propedad de Read only.
Gracias |
|
|||
|
|||
seguridad en reportes word
sigo buscando y no puedo encontrar como hacer que un usuario a partir del reporte generado en word por la opcion "grabar como" pueda ver los directorios donde estan las plantillas, a nadie le sucedio esto?.
Gracias |
|
|||
|
|||
No tengo una respuesta a tu pregunta, pero te puedo decir que yo hago justo lo contrario:
* El usuario no tiene permisos de escritura en la carpeta donde están las plantillas. * Al generar el informe en word, abro la plantilla como "sólo lectura". * Si el usuario utiliza "Guardar" no le deja, así no machaca la plantilla. * Permito que el usuario utilice la opción "Guardar como" porque como es un documento de word puede modificarlo y guardarlo en otro sitio. Si lo consigues ponlo aquí, por si algún compañero lo necesita alguna vez. Saludos
|
|||
|
|||
Rafita gracias por tu respuesta, encontre el comando es application.CommandBars[1].Control[4].Enabled := False; donde el numero entre corchetes del commandbars es el numero de opcion del Word1 (Archivos) y controls 4 = guardar como, pero me dice que "Cannot assign Read-only property". pero te hare caso y llamare a la gente de sistemas para que saquen el permiso de escritura sobre ese directorio. Gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Deshabilitar el tab un for | eldonfsr | C++ Builder | 4 | 25-07-2007 10:36:25 |
Deshabilitar FKs | micayael | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2007 18:52:53 |
modificar documento word sin el word instalado | joaquinmol | Servers | 0 | 30-03-2005 19:58:54 |
Deshabilitar opciones Quickreport | JOMABRI | Impresión | 1 | 26-06-2004 01:37:20 |
Deshabilitar menús y barras de herramientas en Word | KayserSoze | Servers | 0 | 28-01-2004 17:27:19 |
![]() |
|