![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta en Access
ReportTransmiDestino.ADOquery1.Active := False;
ReportTransmiDestino.ADODataSet1.Active :=False; ReportTransmiDestino.ADOquery1.SQL[1] := 'WHERE ' + VISTO + ' = :valor AND ' +ComboBox1.Items[ComboBox1.ItemIndex] + ' = >= :valor1'; ReportTransmiDestino.ADOquery1.ParamETERS[0].VALUE :='TRANSMISIONES'; ReportTransmiDestino.ADOquery1.ParamETERS[1].VALUE :='1'; // Buenas tardes: Este código lo tengo en una consulta que no me da los resultados esperados. Es una base datos Access relacionada con otra y el resultada que espero de la consulta es que me saque el listado de todos los datos de de la maestro y si tiene datos en la relacionada los muestre. VISTO = Variable con el nombre del campo a buscar en la maestro ComboBox1 = Nombre del campo de la segunda secuencia de búsqueda y que se introduce en un combo. TRANSMISIONES= Valor a buscar dentro del campo guardado en VISTO. >=:valor1 = El resultado del campo (ComboBox1) si es mayor a 1. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
Esta un poco extraña la consulta, pero: Raro, muy raro. Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias Caral, esto ya funciona bien.
Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta en access | Joseph Merrick | SQL | 0 | 15-12-2006 03:34:22 |
consulta de actualización en Access | poliburro | SQL | 0 | 04-11-2006 01:22:34 |
Ejecutar una consulta de Access | Leviatan | Conexión con bases de datos | 2 | 17-10-2006 10:08:37 |
Consulta con Like en Access 2003 | Sayuri | MS SQL Server | 2 | 01-02-2006 15:52:02 |
consulta con Access y ADO | JODELSA | Conexión con bases de datos | 5 | 24-10-2003 17:24:19 |
![]() |
|