![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Perdida de Conexion
Que al compañeros.. expongo lo siguiente realice una aplicacion con DElphi 7 donde se conecta por el puerto serial a un PBX y obtiene el detallado de las llamdas.. una vez que lo obtiene le doy formato y lo distribuyo en campos de una BD en Mysql usando los Zeos components para hacer la conexion Delphi-Mysql todo marcha.. bien.. mientras haya actividad.. pero llega un momento en que el PBX ya no recibe llamadas sobre todo en fines de semana y la conexion se pierde..
implemente.. un timer. que me este checando la conexion asi el server.. y si hay perdida.. que la levante de nuevo.. este es el codigo que uso procedure TfrmPrincipal.Timer1Timer(Sender: TObject); begin if not cn.Connected then cn.Connected:=true; end; Pero creo que no me ha funcionado puesto que la conexion despues de varias hras se pierde.. Mi pregunta.. es ¿Existe alguna otra manera de checar si sta conectado usando zeos.. ?? Gracias! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion Firebird perdida | David Jiménez | Conexión con bases de datos | 2 | 31-12-2006 14:59:57 |
Perdida de } | Jack | Varios | 5 | 06-05-2004 16:44:50 |
Perdida de conexion con interbase | fox | Conexión con bases de datos | 0 | 04-02-2004 09:18:38 |
Perdida de conexion con base de datos Access | DanielAlexander | Conexión con bases de datos | 8 | 06-01-2004 20:00:12 |
Pérdida de conexión de todos los usuarios conectados a INTERBASE | ACK | Firebird e Interbase | 8 | 24-09-2003 17:12:29 |
![]() |
|