![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Dec... ¡¡¡ 9.000 !!!
El compañero Dec ha aprovechado esta noche y con premeditación y alevosía ha contestado un aluvión de preguntas para por fin alcanzar los NUEVE MIL mensajes.
ENHORABUENA, campeón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades David. Un Saludo. Nota:Casimiro se ha olvidado "nocturnidad", aunque el hecho de haber ocurrido por la noche el evento conlleve la nocturnidad, no está demás decir, "premeditación, alevosía y nocturnidad", que en términos jurídicos siempre se considera como un agravante.
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 09-03-2008 a las 11:15:49. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES ...Para celebrarlo, podías dejar de postear un rato, y dejar algo a los demás ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Enhorabuena David. Vas dejando marca...
![]() Seguro que lo hiciste para homenajear a la mujer trabajadora. ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES DAVID !
... el nuevo 'mostruo' del Club Delphi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades dec !!! |
|
||||
|
||||
David gracias por tu dedicación
![]() Además estrena sitio nuevo, hay que visitarlo.
|
||||
|
||||
9000 Felicidades David! David, deja algo para los demás ![]() Gracias por tu gran dedicación y la ayuda que me haz dado. Tus conocimientos y consejos me han salvado de muchos dolores de cabeza, es para mi un honor ser tu alumno. Y si algo que se es que este alumno nunca podrá superar al maestro. 9000 veces: muchas gracias. Saludos, |
|
||||
|
||||
¡Felicidades por esos 9000! que en realidad son más, porque al menos una vez me ha pasado que me adelanté a una respuesta de dec, y él borró la suya ![]() 9000 gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba que cuando abri los nuevos mensajes todas las ultimas respuestas fueron de DEC, debe estar agotado luego de esa jornada, luego que se reponga pasara por aqui, asi que:
FELICIDADES
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades Maestro Dec. El club no seria lo mismo sin ti, das siempre todo, Anoche fue una prueba de esto. Muchas gracias. Saludos DP: Tu pagina esta muy interesante, esto del Gesbit esta muy bien. |
|
||||
|
||||
¡¡¡FELICITACIONES DAVID!!! Gracias por esas respuestas y por todo el interés que muestras al postear... ![]()
|
||||||||||||
|
||||||||||||
Hellous!
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por dec fecha: 09-03-2008 a las 20:22:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que logre superarte. Enójate, y mucho... ![]() ![]() ![]() Sobre los otros comentarios... mejor no digo nada... aquí se entiende todo ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola,
Caral, qué dices, ¿salimos del armario? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Sois la leche, ya no se pude decir nada por que lo tomáis por el lado malo. ![]() No os preocupéis cuando este dispuesto a salir del armario os lo digo, por ahora dejemos lo como un cumplido. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Dec, Por ahora no es conveniente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja ya lo decia yo, tantas indirectas me parecian extrañas, florecio el amor en el club
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigo DEC, Mis felicitaciones y adminiración para ti. 9,000 Mensajes. Vaya, eso si es amor al club.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
|