![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Va uno de Bilbao por la autopista adelantando a todo
el mundo con su coche recien comprado en la feria de Bilbao cuando de repente nota algo raro en el coche. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. "Aiba_la_ostia donde cojones estará en este coche el puto gato y la puta rueda de repuesto". Mientras mascullaba cagándose en "too", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera Y éste le dice: "Joder_la_ostia, de Bilbao tenías que ser. ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?" "Aiba_la_ostia -responde el otro- ¿Y cómo se arregla esto pues?" " Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda" "La ostia Patxi, de cojones. Gracias, eh !!" El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa. Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape del coche. "Aiba la ostia que no se infla . A ver si lo estoy haciendo mal. ¡¡¡Cagondios!!!" Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: "Oye Patxi qué haces pues? " "Mira tu, que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora, soplando por el tubo de escape se infla la rueda" El otro que se empieza a reir y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, eh? !!!Tienes las ventanillas bajadas !!! Cagondios !!!" |
|
|||
|
|||
JAA JAA JAA JAA JAA
Muy bueno! |
|
||||
|
||||
XDDDDDDDDDD
JAJAJAJA