![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El panteón del ClubDelphi
Hola a todos.
Quería informaros de que la tarea de felipe88 de crear una paseo de las estrellas de ClubDelphi será toda una ofensa... porque hoy he descubierto (bueno, ya lo sabía, pero me hacía el sueco) de que... ¡somos dioses! Así que un simple paseo de las estrellas es más que una ofensa a nuestra divinidad ¡merecemos todo un panteón! Mortales, os váis a enterar ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ixMike,
Creo que tenemos el ego demasiado inflado ![]() Vale, te sigo la idea... Yo quiero una estatua de 500 metros de altura. ¡Vamos que esperan mortales! ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Pero eso es tan sólo la primera orden.
Ya van a ver lo que les hago hacer después ![]() ![]() ![]() Saludos, PD: Por cierto... ni nick fácilmente podría encajar como nombre de un Dios... Delphius, Zeus... terminan igual ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
¡No muestres debilidad que los mortales se van a revelar! ![]() ![]() ![]() Saludos, PD: Si realmente estás interesado, podrías pedirle al capo si te puede hacer el favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
claro, viendo esto, Delphius se lo cambiará a "Delphi", y se proclamará como dios supremo... ![]() ![]() por cierto, yo no necesito estatuas, pero ahora mismo quiero una enorme mesa con los más exquisitos manjares culinarios y lujuriosos ![]() ¡o haré que el mundo tiemble! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo del Dios Casimirus ![]()
|
||||
|
||||
Como vives dos cielos más allá no te haré nada
![]()
¿Qué? ¿Que no? ![]() |
|
||||
|
||||
Huy... y este porque tan largo...
Cita:
![]() PD: A manera de chisme... solo tengo 30 estrellas
|
||||
|
||||
Pues para acabarlo en -us
![]() Cita:
Tranquilo, tranquilo, que las estrellas también las queremos... serás el dios de las estrellas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El vinculo es de un servicio para subir imagenes y hacer algo parecido a esto...
|
||||
|
||||
Cita:
No me hables de comida... que mi estómago está rugiendo. Cita:
Y haré la siguiente llamada:
![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
es que hasta los dioses vienen con Bug, jajaja que quedara para los mortales
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ClubDelphi ??? | aeff | La Taberna | 6 | 11-10-2007 11:33:13 |
clubdelphi.com vs clubdelphi.net | anghell77 | La Taberna | 8 | 07-10-2006 21:20:11 |
![]() |
|