![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas entre Select y like bajo interbase
Estimados, una vez mas me dirijo a ustedes con e fin de encontrar una solucion a un dilema, tengo un codigo en delphi:
Código Delphi [-]dm1.IBQuery1.SQL.clear; textosql := 'select nom_equipo,desc_equipo,cod_equipo from equipos where cod_equipo like " ' + combobox4.text + '%"' + ' order by cod_equipo asc'; dm1.ibquery1.sql.Text := textosql; dm1.IBQuery1.Open; with dm1.IBQuery1 do begin while not eof do begin combobox3.Items.Add(fields[0].AsString); combobox5.Items.Add(fields[2].AsString); next; end; end; Cuando ejecuto la query delphi me lanza un error: Dynamic SQL error, error -206, column unknow '01%'. Y resulta que me reclama como si '01%' fuera una columna y esto no lo es.... que extraño no?. Gracias desde ya A QUIENES PUEDAN AYUDARME.GRACIAS.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como interactuar entre dos combos <select> | gabrielflowers | PHP | 3 | 19-06-2010 21:50:04 |
problemas de conflicto entre dll's de interbase y firebird | STONECOLD | Conexión con bases de datos | 3 | 23-10-2007 11:19:11 |
Problema con Select e inner join en interbase | trashky | SQL | 8 | 22-05-2007 00:12:42 |
Select First En Interbase 6 | PedroAlfonso | Firebird e Interbase | 11 | 23-05-2005 22:42:46 |
¿Select imposible en interbase? | abel | Firebird e Interbase | 6 | 22-09-2003 10:35:24 |
![]() |
|