![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Gestionar contraseñas ??????????
hola foro
dos preguntas 1.- Tengo un formulario que gestiona una tabal usuarios que esta en mysql5 en la cual uno delos campos es clave(osea donde almacena su clave), su longitud es de 41 caracteres, esa codificado usando la funcion SHA de mysql, donde para almacenar una contraseña pongo sha("clave") y sale una serie de numero y letras que son en total 41 todo bien hasta aqui el problema es que nesecito gestionar esto por medio de un formulario, donde se ingresan nombres, apellidos usuario y contraseña, pero al almacenar la contraseña el hago los siguiente el problema es que al navegar por lo registros a travez del form aparece la contraseña encriptada, no la normal como hago para recuperar la normal para que el usuario sepa cual es su contraseña en todo momento 2.- es cierto que Oracle compro a borland? me despido agradecido de antemano por cualquier respues
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gestionar un Proyecto por varias personas | belpab | Varios | 33 | 16-09-2008 15:39:09 |
Como gestionar un proyecto | Aprendiendo | Varios | 1 | 30-06-2007 00:28:14 |
Gestionar excepciones | Angel.Matilla | C++ Builder | 0 | 29-01-2007 13:41:54 |
gestionar WM_MOUSEWHEEL en Scrollbox | Critter | Varios | 0 | 30-10-2006 19:53:00 |
Gestionar Base de Datos | tarco35 | Conexión con bases de datos | 1 | 22-11-2003 15:55:33 |
![]() |
|