![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo una pequeña duda sobre los datasource.
Yo he definido un datasource en el formulario principal y lo utilizo para sacar unos datos en ese mismo formulario. Pero después, tengo otro formulario donde necesito utilizar ese mismo datasource. Si accedo a cualquiera de sus propiedades me da el siguiente error: "EAccessViolation". He estado leyendo en el foro y dicen que este error suele ser por acceder a un componente que no existe o que ya esta closed. por ejemplo: i: Integer; ... i:=Form_1.dsConsulta.DataSet.Fields.Count; --> me da EAccessViolation o tambien: valor:String; valor:=Form_1.dsConsulta.DataSet.Fields[0].DisplayLabel;--> me da EAccessViolation El datasource tengo definido en el formulario principal y lo he declarado como publico. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
EAccessViolation at address 00000000 | jymy788 | Varios | 1 | 28-06-2005 13:56:42 |
Error EAccessViolation | chele | Firebird e Interbase | 0 | 09-11-2004 16:51:21 |
EAccessViolation | Ester | Varios | 16 | 10-09-2004 16:33:20 |
Error EAccessViolation.... | JorgeBec | Conexión con bases de datos | 5 | 18-02-2004 22:34:11 |
![]() |
|