![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DBGrid en tiempo de ejecución
Hola, estoy intentando utilizar un DBChart con un TDataSource y TOraQuery pero necesito rellenar en tiempo de ejecución. Es decir, el DataSource y el OraQuery son definidos en ejecución:
with OraQuery2 do try Close; SQL.Text := 'SELECT * FROM LINEA_PEDIDO'; Open; DataSource2.DataSet := OraQuery2; DBGrid2.DataSource := DataSource2; finally; ShowMessage('ok lineas de pedido!'); end; Todo ello me funciona, es decir veo los datos en el DBGrid. Pero ahora como defino las propiedades del DBChart? Por ejemplo el título ya lo he conseguido--> DBChart2.Title.Text.CommaText:='Lineas de pedidos'; Pero ahora necesito definir: -las series: -definir el tipo de serie: -definir que columna va a ir en el eje x: -definir que columna va a ir en el eje y: -definir que va a ir en el label: ¿Alguien me puede ayudar diciendome cual es el códido? ¿Conoceis algún tutorial o algo parecido para DBChart? He intentado buscar y a su vez, he estado leyendo la ayuda de delphi, pero la verdad que no me ha servido demasiado. Muchar gracias. iga |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Modificar campos en un DBGrid en tiempo de ejecuciòn | maravert | Conexión con bases de datos | 3 | 14-05-2006 08:37:41 |
Columnas de DBGrid en tiempo de ejecución | dape | Varios | 1 | 17-03-2005 03:57:31 |
Crear Columna en un DBGRid en tiempo de ejecucion | muli | Conexión con bases de datos | 1 | 03-03-2005 08:30:40 |
Problema con DBGRiD y campos en Tiempo de ejecución | EITB | OOP | 0 | 14-10-2004 17:59:17 |
Eliminar columna(DbGrid) en tiempo de ejecucion | bestiux | Conexión con bases de datos | 5 | 08-06-2004 18:06:44 |
![]() |
|