![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Multi-idioma en Delphi 7
Buenos días. He retomado la programación recientemente en Delphi (aunque antes no tenía apenas nivel... y sigo sin tener mucho ^^u). Espero no ser de mucha molestia para ustedes, expertos. Y perdón si no escribo en la sección correcta.
Estoy metido en un par de programillas muy básicos, y lo que me trae de cabeza es mantenerlos en dos idiomas (castellano e inglés, por ahora). De momento lo que he hecho ha sido tener dos proyectos separados, uno en cada idioma. Acabo de descubrir que con Delphi 7 se puede tener un proyecto traducido a varios idiomas, pero no acabo de entender cómo funciona. ¿El idioma del proyecto cambia según el idioma del sistema operativo? (Supongo que será lo lógico) O ¿cómo se puede elegir el idioma dentro del mismo programa (mediante un menú, por ejemplo)? O sino, ¿hay algún tipo de compatibilidad con los archivos PO? Otro punto que me preocupa sobre esto es que no consigo traducir los botones mbYes y mbNo en una ventana de diálogo. Gracias por su paciencia. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se puede hacer un multi FTP? | JuanErasmo | Internet | 4 | 08-11-2006 16:38:09 |
multi tareas????? | david_thecid | Varios | 1 | 29-04-2006 20:52:35 |
Matrices Multi-Dimensionales [MDA] | bumiga | Firebird e Interbase | 0 | 29-04-2005 18:04:32 |
Multi-navegador | Delphius | Internet | 10 | 27-07-2004 05:10:08 |
Base de datos multi área (multi departamento) | Al González | Conexión con bases de datos | 0 | 19-03-2004 16:27:14 |
![]() |
|