![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion ActiveX
Hola a todos,
Alguin puede decirme cual es el procedimiento correcto para instalar un control activex en el entorno IDE de Delphi7? Me han suministrado uno y he seguido los siguientes pasos: 1.- He ejecutado el instalador, el cual lo ha registrado, etc... 2.- Ha accedido a la opcion del IDE de Delphi7: Component-Import ActiveX control... 3.- He seleccionado el control i he pulsado "Install"... especificando que la paleta donde queria el control era "ActiveX"... Pero haciendo esto no me aparece el control en la paleta "ActiveX" ni en ninguna otra... Estoy haciendo algo mal o me dejo algo? Por si sirve de algo el control creo que esta escrito en Visual Basic? Gracias anticipadas... |
|
||||
|
||||
Supongo que se te debe haber generado una Unit, que por defecto se guarda en el directorio Imports de Delphi.
Mira en ese PAS y busca el procedimiento Register. Si lo hay debería tener la pestaña donde aparece el Control (normalmente ActiveX).
|
|||
|
|||
Hola Neftali,
He mirado el unit que me crea i no existe el procedure register, de hecho lo edito i no existe ni siquiera la definicion de la clase 'class()'... Me da la impresion de que el control, al estar escrito en Visual Basic no es compatible con Delphi 7... El que me ha suministrado el control lo ha instalado en Delhi 5 y me dice que no ha tenido problemas... Crees que puede ser debido a que sea compatible con D5 i no con D7?? Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso de ActiveX | manuweb | OOP | 1 | 20-12-2006 11:40:38 |
ActiveX | leflaco | HTML, Javascript y otros | 1 | 11-05-2006 17:17:15 |
ActiveX | FerCastro | Varios | 3 | 02-05-2006 20:42:37 |
Instalacion componente ActiveX | pablo | Varios | 3 | 26-04-2005 01:22:53 |
ActiveX | s2f | C++ Builder | 2 | 08-09-2004 20:54:40 |
![]() |