![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, yo tengo un problema
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Oyeme. Pues el DBGrid te permite muchas cosas. Entre ellas selecionar los campos que deseas..
Mira, cuando tu accesas a la BD con el delphi, utilizando un AdoConnection, un AdoTable, un DataSource y un DBGrid. el DBGrid tiene una propiedad que se llama Colums.. Ahi, seleccionas un Boton, que el icono es como un cuadratito rojo picadito en varios trocitos pequeños. Haces clic sobre el... Ahi, te salen los campos que hay. Seleccionas los que no vallas a mostrar y los eliminas con la tecla delete... Asi solo los que no elimines se van a mostrar en el DBGrid... |
|
||||
|
||||
Dentro del Dbgrid tu puedes seleccionar los campos a mostrar, mira la ayuda de Delphi y en la busqueda de los foros. ya se me adelantarón esta repe 8)
|
|||
|
|||
Todavia no puedo
Espero que me puedan ayudar, todabia no puedo hacer eso que me dicen, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Al darle doble click al dbgrid sale una pantallita pequeña, en esta sale un dibujo de un sobre, al darle click, este sera el primer item, archivo o columna, si te posicianas en el, se varan las opciones, filename es el que definira el campo a ver, entre otras, practica con esto, ya veras que es facil. Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Si, gracias ya pude.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componentes DBedit+Dbgrid en QuickReport | karlaoax | Impresión | 4 | 20-08-2007 05:04:50 |
cómo instalar componentes *.pas? | jpcancino | Varios | 3 | 13-02-2007 23:36:04 |
Componentes IB, como uso SQL? | JesúsGandia | Conexión con bases de datos | 0 | 02-11-2004 18:01:00 |
DBgrid con componentes ZEOS??? | Rakelina | Conexión con bases de datos | 5 | 14-05-2004 21:37:29 |
Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
![]() |
|