![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mi nombre no importa; no voy a presentarme.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
orales, sí que me ha dejado sin palabras...
este video lo había visto solo por la tele y jamas me había percatado del cuate este sentado ahí, nada más mirando... sí se le notan los 17 años... aunque me queda la duda si el texto es original de este joven, o es parte de la creativa imaginación del autor del blog.
Última edición por ContraVeneno fecha: 27-10-2007 a las 18:59:01. |
|
||||
|
||||
¿Pues qué hubiéseis hecho vosotros?, no sé, yo creo que habría hecho lo mismo, no soy ningún valiente y no me haría ninguna gracia que un "bestia" me sacara una navaja y me rajara el vientre o me la clavara en el corazón.
Creo que sólo habría intervenido si el bestia realmente hubiese hecho "algo más", entonces sí, seguramente no me habría parado ni a pensarlo y hubiese ido en ayuda de la otra persona. En fin, lo que más me indigna de todo esto es que "la bestia" está tan tranquila en la calle, al acecho de nuevas víctimas inocentes ![]()
|
||||
|
||||
hombre, pero si pobre "bestia"... pero si na mas andaba borracho, porque hacerle tanto escándalo... simplemente andaba borracho... pobrecito...
me avisan de la próxima que se ponga borracho, a ver a quien le toca topárselo de frente... aunque estoy seguro que para que vuelva a encontrar a una "bella", "sola", en algún lugar, sin que nadie se le ponga enfrente, va a estar complicadon... por cierto, ayer molí a golpes a mi vecino y lo mande al hospital con su quijada rota... perdón vecino, andaba borracho. Mañana después de comer y ver la tele un rato, voy a visitarte al hospital... total, simplemente andaba borracho.
|
||||
|
||||
Yo no presto los libros, porque luego para recuperarlos, parece que tienes que pedir un favor, siendo tuyos.
En este caso, estamos hablando de un individuo teratógeno, detestable y aborrecible en grado sumo que agrede a una persona que viaja en un tren y según parece ahora se quiere desviar la atención y prácticamente echar la culpa a otra persona que viajaba en el mismo vagón con la disculpa de que no intervino. Aquí solamente hay un culpable y todos han visto de quien se trata. Si luego las balanzas no funcionan correctamente o están trucadas es otro asunto.... Un saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
usar Tsession con Mysql importa ??? | Arturo | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2006 21:42:59 |
El Orden No Importa. ¿Uds. que dicen? | Chocoslovaco | Humor | 1 | 28-10-2005 18:11:53 |
Importa y Exportar | Ulises | Firebird e Interbase | 13 | 08-05-2005 03:18:42 |
El tamaño sí importa | cardomjar | Varios | 7 | 31-01-2005 15:58:50 |
TListView: el tamaño importa | arj2000 | Varios | 11 | 07-06-2004 16:15:36 |
![]() |
|