![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ocultar procedimientos y triggers
hola, sabeis si se pueden ocultar en Firebird los procedimientos y triggers de forma sencilla, sin problemas de mantenimiento.
un saludo a todos |
|
||||
|
||||
A veces, con una simple búsqueda en el foro, se obtienen las respuestas sin necesidad de preguntar...
Saludos. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8982&
|
|||
|
|||
Gracias, pero ese hilo ya lo vi, yo me referia a si despues se pueden volver a visualizar con algun tipo de sentencia, ya que si es que no, veo dificil realizar modificaciones en los procedimientos y los triggers.
un saludo |
|
||||
|
||||
Deberás guardar en lugar seguro los fuentes de esos triggers y procedimientos para que si alguna vez debes modificarlos poder usarlos.
Luego es cuestion de hacer, por ejemplo:
o
|
|
|||
|
|||
gracias por las respuestas, tenia la esperanza de que Firebird pudiera ocultar a nivel de Grant, pero si no se puede, aplicare lo que me indicais.
Estaria bien que lo incluya en nuevas versiones. un saludo a todos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desplegar Mensajes desde Triggers y Procedimientos | Alcides7 | Firebird e Interbase | 2 | 23-06-2005 01:17:06 |
Procedimientos y Triggers | subzero | Firebird e Interbase | 8 | 19-05-2005 16:32:27 |
Procedimientos y Triggers | subzero | Firebird e Interbase | 0 | 10-05-2005 17:39:31 |
Firebird 1.0.3 -- Recusividad de Triggers y Procedimientos Almacenados | jverasobino | Firebird e Interbase | 1 | 27-12-2004 18:00:58 |
[Firebird 1.5] DSQL en procedimientos almacenados y triggers | kinobi | Firebird e Interbase | 0 | 06-08-2003 20:50:27 |
![]() |
|