![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como empezar a programar? ayuda plz
Hola, me presento, yo soy Christian de Argentina y tengo 17 años de edad. Estoy muy interesado en este campo nuevo para mi, que es la Programacion, y he decidido empezar con Delphi. El problema es que, leo algunos manuales y/o tutoriales, y a la hora de programar, me siento perdido, como si me faltara algo, o no sabria por donde empezar. Estuve leyendo y comprendo un par de cosas, pero no entiendo muy bien como aplicarlas a veces. Asi que me gustaria si alguno de ustedes me podria dar una mano, recomendar algun tutorial o algo, para poder empezar BIEN con Delphi, o en este ambito de la Programacion.
EDIT: Me gustaria agregar que uso "Turbo Delphi", sirve? lo recomiendan? o consigo otro?. Ademas tambien me gustaria agregar que luego pienso pasar a C++, es recomendable empezar por estos lados? es mas facil?. Gracias desde ya! Saludos Última edición por Chriskb fecha: 16-09-2007 a las 21:45:00. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo empezar a programar en Delphi | Hugo Penagos | Varios | 2 | 28-07-2007 17:57:38 |
Por que empezar a programar en .NET | hibero | .NET | 2 | 15-12-2005 18:45:40 |
Ayuda para empezar usar Internet en Delphi | ggram2 | Internet | 3 | 09-11-2005 18:27:20 |
Empezar a programar aplicaciones web | CAOS | Internet | 1 | 04-07-2005 17:33:19 |
Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
![]() |
|