![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Trabajando con ClientDataSet
Hola a todos,
Estoy creando una tabla temporaria, utilizando ClientDataSet. Una vez que cierro mi form, crea un .xml e una vez que creo otro registro, lee el .xml. Mi pregunta es la siguiente: 1) Es posible crear un .xml para cada registro nuevo. 2) como identifico el mismo cuando veo todos los datos.
Cita:
Saludos, Guillermo |
|
||||
|
||||
Bueno... si es posible? si... es posible, y dependiendo de como lo guardes vas a leerlo y reconocerlo despues... no se si entendi bien... pero a la tabla la estas guardando como un XML, no?
Y lo q tu quieres hacer es guardar cada registro como un XML? Bueno... una solucion q te puedo dar, es hacer uso, de... por ejemplo, el componente Txmldocument... y vas leyendo registro a registro de la tabla y guardandolo en un archivo xml diferente... En realidad no entiendo con q fin hacerlo... pero si buscas por los foros encontraras mucha informacion... Tanto de como leer y como escribir un XML, yo mismo puse el codigo fuente de la parte de un programa q escribi para hacer eso. Es cuestion de buscar no mas ![]() Y bueno...si entendi mal la idea no tienes q hacer mas q corregirme y explicarte un poco mejor para ajudarte ![]() {Saludos} |
|
|||
|
|||
Hola,mi idea es crear un xml para cada registro que hago nuevo.
Ejemplo: Tabla Alumno Cod Nombre Tabla Programa id Cod_alumno Nombre Exercicio Fecha Registro un programa para un alumno, cada alumno puede tener n cantidad de programas, es ahi que necesito crear un xml para cada programa. Intente utilizar el codigo de b3nshi que encontre, y da algunos errores, creo pq falta declarar, algunas lineas que no se a que se refieren
marque en color rojo lo que no esta declarado, gracias por la ayuda, Saludos Guillermo Última edición por gsilvei fecha: 20-09-2007 a las 13:50:54. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco ese es un codigo mio no?
Bueno... te cuento q ese plan, es un treeview, en donde yo tenia los datos q queria guardar... vos tendrias q reemplazar por la info de la tabla. Es mas... viste q despues hace mension a un componente agenda? Bueno... plan es agenda... o sea... me olvide de cambiarlo... Y el enom.text era un Tedit en donde ponia el nombre del archivo en el q se tenia q guardar el xml. Es decir eso lo podes reemplazar por cualquier nombre. {Saludos} Última edición por b3nshi fecha: 20-09-2007 a las 20:40:24. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
trabajando en red | jdg | C++ Builder | 2 | 18-02-2007 16:10:48 |
trabajando con 2 listbox | gsilvei | Varios | 3 | 04-09-2006 03:44:30 |
Trabajando con dlls | Novás | Varios | 2 | 23-08-2006 17:35:41 |
Trabajando con ListBox | gsilvei | Varios | 1 | 11-07-2006 16:16:38 |
Trabajando con DLL | b3nshi | Varios | 1 | 16-03-2005 18:21:55 |
![]() |