![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Solo veo las típicas felicitaciones, es que nadie frecuenta este lugar mas?
Veo que se acumulan en la barra las botellas por falta de consumo, no hay cover y ni asi entran? Jo'er, o ya no habrá temáticas? Donde están pillines? ![]() Bueno, pues mientras tanto aporto alguna cosa a ver si les gusta... Lo primero es algo que encontré para enviar mensajes(en México) a telcel... No les ha pasado que necesitan enviar un pinche mensaje y no tienen crédito?? (por que a mi bien pinche seguido), y pues como que la hacen de a pedo mucho los jefes si salen muchas llamadas a cel. de la casa o en unos casos ya hasta suspenden las llamadas a celulares. Bueno aqui un truquillo para quienes desean mandar mensajes absolutamente gratis en forma de mails a sus celulares, los cuales llegarán como mensajes SMS (o normales para los que esten mas weyess). Paso 1: Abran su Correo electrónico. Paso 2: en destinatario elijan 52(# al que lo van a mandar)@mobile.celloneusa.com el 52 es el código de área de México, asi que por ejemplo para el telefono 5527300999 el destinatario quedaría: 525527300999@mobile.celloneusa.com Paso 3: Pues escribir el mensaje y enviarlo!! Sólo lo he probado a celulares telcel, no tengo idea si lleguen a otra compañía, pero pues ahi hagan la prueba y avisan. Y este que sigue es un video de los POLLOCOPS: Ahora en estos tiempos modernos tambien entre los animalitos hay autoridad. Existe la ley, y tienes a sus CUICOS, y si no me creen, nomas vean como al par de Conejos mariguanos desmadrosos que se estan agarrando a putazos, les cai la mismisima CHOTA. La Policia de la Granja representada dignamente por el Comanche Picotes y el Oficial Plumotas, dos valientes Pollos que cumpliendo con su deber van en chinga y los separan y les ponen una pinche regañada y unos cocolazos pa apaciguarlos. Y todavia les dicen que si la siguen haciendo de pedo se los carga la merga y se los llevarian pa la delegación, chequen nomas: POLLOCOPS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Que nadie se me ofenda, pero esto de poner foros "exclusivos" es el primer paso hacia la "destrucción" (que derrotista suena)! xD Con esto no digo que no esté bien que los que pagan tengan algunos privilegios extras, es más, todas las ventajas que ofrece son buenas, menos una, la del foro Premium.
Si algo tenia bueno la web, es que cualquier persona podía obtener información... ahora ya no, si que es sólo un pequeño foro el Premium, pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros. A veces le das al tema sin mirar el foro, luego te sale la ventanita de "login" y te das cuenta que el mensaje está en el foro Premium, y mi primera reacción es "cerrar la página web" e irme a otras webs... Aunque digo todo esto, no pienso que el foro este perdido, eh! ni mucho menos, sigue estando fantástico, sólo que esta tomando una dirección que personalmente creo que no es buena. Bueno, es sólo una opinión, y seguro que los que son Premium ahora no pensaran lo mismo que yo, pero... Quiero dejar claro que no me parece nada mal lo de los usuarios Premium, y más si se quiere seguir sin publicidad, la única forma es con financiación “privada”, y no descarto que algún día pase a ser miembro Premium. Saludos. Última edición por xEsk fecha: 30-08-2007 a las 14:26:11. |
|
||||
|
||||
El "problema" es que estamos en agosto, época de vacaciones para muchos.
|
||||
|
||||
Cita:
Las "ventajas" son mínimas: no teclear el código en las búsquedas y una cuenta de email, principalmente. Cita:
Cita:
¿Qué dirección es la que está tomando el clubdelphi que no te gusta?, ¿la posibilidad de poder ayudar, si puedes y quieres?, nadie obliga a nada y tampoco pierdes nada si no quieres o no puedes. En fin, vuelvo a repetir, que hacerse usuario premium es sólo una forma de colaborar económicamente con el clubdelphi, nada más. Todo lo demás sigue igual.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
El que falta para los 35 si que es un programa, uno que demuestra como usar la API de flickr, pero también se puede conseguir el código en el foro de "Gráficos". La razón de que el tema este duplicado es que en el foro Premium incluyo algunas contraseña (apikey, etc) para las que buscaba cierta privacidad. Yo te entiendo, tampoco me siento cómodo con la existencia del foro de moderadores al que tampoco me dejan entrar ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces yo sere un colao jejejeje
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
A proposito seoane, estaba pensando en que el programa de flickr, podria llevar una especie de funcionalidad atractiva, donde las personas puedas seleccionar las categorias (Con antena, sin antena y/o cualquier otra cosa), donde el software automaticamente buscara en flickr fotos (de forma aleatoria o no) y las colocara en el escritorio cada cierto tiempo (Programable por el usuario), al estilo WebShop
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Jhonny, al menos en WindowsXP, solo se pueden colocar de fondo de escritorio imágenes bmp. Cuando desde el dialogo de propiedades de pantalla, o desde cualquier otro programa, escoges una foto jpg lo que hace es convertirla a bmp y guardarla en una ubicación temporal. La otra opción es mostrar la imagen usando el "Active Desktop", que permite mostrar jpg, pero al iniciar y finalizar sesión se seguiría mostrando el verdadero fondo (además que el "Active desktop" no me gusta demasiado).
Para cambiar el fondo yo usaría este código: http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=64 En cuanto a la idea de cambiar los fondos con flickr, ya la plantee en el hilo original, pero no me convence eso de que el fondo se cambie aleatoriamente, imagínate que te aparece una antena en medio de la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Alguien ilustreme.
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nada que, yo me siento muy bien a mi edad y como ya estoy mas para "allá" que para "aca", la vida ya me tiene sin cuidado, es una gran ventaja, ya lo verán. Referente al tema de este hilo, pues la taberna está abierta a cualquier tema y a cualquier miembro (premium o no) y si no hay temas, pues es que nadie (premium o no) postea sus comentarios, así que no veo de donde sacan que el problema de la taberna sea por haber abierto el foro premium, ahí se las dejo para la reflexión, no todo es como parece ni como quieren que parezca. Salud OS.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() AVISO!!!!! Por supuesto no es mi caso, no se tome como una solicitud de mi parte ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
Pues menos mal que aclaras... Un codigo que nos facilito el maestro seoane Mira
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |