![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
impresion grafica mediante codigos de escape
hola muchachos
les comento en la empresa donde trabajo me mandaron hacer un programita .... bueno mejor voy a empezar por el comienzo en donde trabajo tienen un programa de facturacionque imprime en papel continuo imprime perfectamente en dos vias cuando estas son un papel grande (una hoja de 9 " X 12 " fanfold comun) pero los driver de windows no me permiten achicar el tamaño de la hoja para que se preguntaran quiero eso es que tengo que hacer la impresion de facturas en tres vias el el tamaño de la hoja es 3/4 el de una comun o tambien tengo que imprimir 3 vias de medio fanfold el problema consiste en que en cuanto mando a imprimir una linea y finalizo la impresion windows manda un new page entonces la hoja avanza hasta la siguiente hoja pero no eso no es lo que quieren porque el usuario debe cortar la factura y luego con la perilla tienen que mover manualmente la hoja hacia atras hasta llegar a la pocision de imprimir la impresora es una LX-300 por eso intento hacer un programita para manejar la impresora mediante codigos de escape ya pude imprimir algunas cosas mediante los mismos pero no pude decirle a la misma que imprima un texto en las coordenadas X e Y (dado que por coordenadas es mas esacta la impresion de facturas) ya que en mi trabajo utilizan un objeto de impresion que le dicen las coordenadas e imprimen me dijeron que se hace con el modo grafico ed la impresora pero sigo sin entender como decirle que lo imprima en las coordenadas X e Y estoy eternamente agradecido si alguien pudiera darme una mano por favor Emiliano |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con codigos de escape | Cecil | Impresión | 4 | 08-08-2007 15:33:38 |
codigos escape | bernat_f | Impresión | 4 | 17-06-2006 18:27:57 |
Impresión Codigos Escape Zebra LP 2844 | comba | Impresión | 2 | 08-02-2006 22:46:47 |
Codigos de escape con Zreport | Sick boy | Impresión | 0 | 22-07-2005 12:27:13 |
Codigos de escape | jsanchez | Impresión | 1 | 17-05-2003 13:54:00 |
![]() |
|