![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema en consulta con Fechas
sv x x xc fse vwvwvevvw
Última edición por jmlifi fecha: 04-09-2007 a las 12:06:48. |
|
|||
|
|||
Problemas de consulta de fechas en Firebird
Os cuento,
trabajo bajo Firebird 2.0.1 La Consulta: SELECT ref_n,tipom,ref_c,tratmto,sum(qp-realzdas) cant, peso,piezas.notas, sum(qp-realzdas)*peso pesototal,nom,pedidos.f_ent FROM pzpedido,Pedidos,piezas,clientes WHERE piezas.ref_n=pzpedido.ref_n and pzpedido.pedido=Pedidos.pedido and pedidos.f_ent>='08/06/2007' and pedidos.f_ent<='09/03/2007' and pedidos.codcliente=clientes.codigo and (conjunto="" or conjunto is null or conjunto="C") and Clientes.Codigo ='0421' GROUP BY ref_n,tipom,ref_c,tratmto,peso,piezas.notas,nom,pedidos.f_ent HAVING sum(qp-realzdas)>0 ORDER BY ref_n ASC Si realizo la consulta en SQL EXPLORER solo me muestra los registros anteriores al 3 de septiembre. Si utilizo=> pedidos.f_ent<'09/04/2007' me muestra correctamente. Si utilizo el componente TSQLQUERY y muestro los datos en un Quickreport la consulta es correcta. ¿a que es debido? |
|
||||
|
||||
A mi eso me sucedio una vez, y el error era el tipo datetime, que como almacenaba la hora los registros no coincidian, no se si ese sera tu caso, lo que hice fue asegurarme que todos los registros se almacenaran como 12:00 am y listo
|
||||
|
||||
O si no CAST(CAMPO DE TIPO TIMESTAMP AS DATE) = ACA LE MANDAS LA FECHA.
sALUDOS |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema consulta con fechas ... | serhasae | Varios | 5 | 24-01-2006 07:13:10 |
Problema en consulta con fechas | T-man | Tablas planas | 2 | 10-01-2005 16:13:05 |
Consulta con Fechas | inetplus | SQL | 3 | 08-04-2004 21:09:41 |
Consulta por fechas | omy | SQL | 2 | 16-12-2003 19:40:14 |
Consulta con Fechas | cmgenny | SQL | 8 | 20-06-2003 21:48:25 |
![]() |
|