![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
complementos visuales
hola,como estan soy nuevo
estoy aprendiendo delphi en el colegio y me esta gustando pero el profesor es un boludo que no sabe enseñar jajajajja quiero saber de los complementos visuales.........cuales son los pude encontrar pero no puedo encontrar para que sirve cada uno los dejo aca bueno desde ya gracias lo nesesito rapido aca los dejo para ahorar tiempo jejeje DBGrid DBNavigator DBText DBEdit DBMemo DBImage DBListBox DBComboBox DBCheckBox DBRadioGroup DBLookupListbox DBLookupCombobox DBRichEdit DBCtrlGrid DBChart son esos nesesito saber basicamenten para que sirve cada uno no como usarlo eso supuestamende me lo van a enseñar algun dia pero quiero ir adelantandome desde ya gracias |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ skin , skn , componentes visuales , interfaz ? Ni guarra de esto... | Peterman | Gráficos | 1 | 30-05-2007 17:04:56 |
Obtener el Caption de objetos visuales... | StartKill | Varios | 2 | 28-06-2006 02:24:22 |
componentes visuales y speedbutton | JaMFrY | Varios | 5 | 28-02-2004 15:39:41 |
Componentes Visuales, como propiedad de otro Componente | ingacg | OOP | 5 | 01-07-2003 23:10:39 |
![]() |
|