![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Extensiones con el TMediaPlayer
Estoy haciendo una aplicacion con este componente y me he encontrado bastantes inconvenientes con los formatos que puede reproducir, sobre todo los de video.
-El formato wmv lo reproduce pero en algunos videos da fallo, porque no deja cambiar la posicion. - El formato mpg y mpeg los reproduce cuando le da la gana, algunos que si y otros que no. - El formato avi lo reproduce bien, pero el otro dia me descargue un video en este formato y no me lo reproducia y el Windows Media Player si. Pff, no se que hacer. Ademas hay ordenadores en los que me sale un mensaje en la pantalla cuando reproduzco un video: "Video no disponible, no se puede encontrar descompresor 'vids:wmv3'" Uso delphi 2007. PD: El formato mp4, tampoco. Salu2 |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar extensiones .php5 | chico_bds | PHP | 1 | 06-03-2007 20:21:52 |
Internet Explorer también con Extensiones... | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 8 | 06-11-2006 06:24:59 |
Control TMediaPlayer | ajrudilla | Internet | 2 | 09-05-2006 00:39:14 |
Me podrian decir sobre estas extensiones.. | wichosaenz | Conexión con bases de datos | 4 | 18-03-2005 17:47:24 |
Ayuda con extensiones delphi .dfm .pas etc. | Dantael | Varios | 1 | 20-05-2004 05:28:09 |
![]() |
|